control-de-dopaje-1.jpgEl departamento de Control del Dopaje de la AEPSAD publica cursos de formación para el personal implicado en las labores de control del dopaje. Los alumnos que superen los requisitos establecidos por el departamento tendrán la habilitación AEPSAD correspondiente y podrán formar parte del personal implicado en el "control del dopaje".

Los oficiales de control de dopaje y escoltas de control de dopaje deben estar formados en los requerimientos mínimos y el protocolo que se debe seguir para poder realizar las funciones de oficial o de escolta, en un control de dopaje de la AEPSAD.

Cursos

Colectivo al que va dirigido

Personal interesado en la obtención de la habilitación AEPSAD para escoltas u oficiales de control de dopaje.

Tipo de cursos

Curso semipresencial para la obtención de la habilitación AEPSAD y formación continúa para mantener la habilitación

Convocatorias

Las convocatorias de los cursos las realiza el departamento de Control del Dopaje de la AEPSA


(Para solicitar información a cerca de la matriculación: coral.fernandez@aepsad.gob.es)

La Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte, junto con la Escuela de Medicina de la Educación Física y el Deporte de la Universidad Complutense, ha convocado unas jornadas de habilitación para nuevos agentes de control de dopaje, de la AEPSAD.

El curso on-line se complementará con la jornada presencial que tendrán lugar del 26 al 28 2018, en la sede de la Escuela de Medicina de la Educación Física y el Deporte de la Universidad Complutense y una serie de prácticas in situ (en controles en competición y fuera de competición) supervisados por agentes de control de dopaje habilitados y con experiencia en este ámbito.

Una vez realizados todos los pasos, el agente recibirá su habilitación como agente de control de dopaje y el periodo de validez que tiene dicha habilitación.

Inscripción:

Completar el formulario de inscripción y el pago correspondiente. Será necesario enviar copia de este formulario a la siguiente dirección: acd@aepsad.gob.es

Una vez cumplimentados los pasos de la inscripción recibirás el usuario y contraseña para acceder al curso.

PDF Boletín inscripción

La Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) está realizando en distintas localidades de España cursos de formación para aquellas personas que van a actuar como Escoltas en determinadas competiciones dentro del territorio nacional.